SEO - Posicionamiento Web

AM Soluciones Web optimiza su sitio web utilizando técnicas SEO para adquirir un mejor posicionamiento y lograr un mayor tráfico en su sitio web. Una buena estrategia SEO le permitirá a su empresa o producto destacarse sobre la competencia en los resultados de los distintos buscadores como Google, Yahoo o Bing.

Asimismo, AM Soluciones Web ofrece un servicio de análisis de tráfico mediante las herramientas para webmaster de Google, Yahoo y Bing. De esta manera, le brindamos información sobre cuáles son las palabras claves por las que más acceden a su sitio web, las consultas de búsquedas más frecuentes, errores de rastreo, alta de sitemaps, entre otras cosas.

Además, mediante el servicio de Google Analytic se pueden seguir las acciones que los usuarios realizan al navegar dentro de su página web, por ejemplo: si el usuario hizo play en un video, si observó una foto determinada, si accedió al detalle de un producto, etc; y así poder orientar su página a las necesidades de sus clientes. Con el análisis de tráfico, podrá planear una estrategia de marketing que le permita llegar con su producto o empresa a una mayor audiencia.