Caso de éxito – Distribuidora HG

logo

Cliente

Nombre: Distribuidora HG
Descripción: empresa dedicada a la distribución y comercialización de artículos de gomería en general, ubicada en Lanús provincia de Buenos Aires, Argentina.
URL: www.distribuidorahg.com.ar
Problemas planteados:

  • Publicar y administrar gran cantidad de productos.
  • Necesidad de difusión de los productos y promociones ofrecidas.

Fecha

Julio 2011 – actualidad

Productos

  • AMPO: plataforma de venta de productos.
  • AMNews: sistema de email marketing.
  • Marketing Online: administración de campañas en Google Adwords y Mercado Clics.

Resultados

Gracias a los servicios de Pago por Clic y Email Marketing se logró incrementar en un 320% las visitas a la página web y un 360% las consultas recibidas.

Mediante la utilización del servicio Email Marketing, se creó una base de datos segmentada que permite el envío de promociones específicas según el tipo de cliente. Cabe aclarar que esta base de datos se actualiza continuamente dado que los clientes disponen de la opción de suscripción a la misma desde la página web.

Testimonio del cliente

… gracias a los servicios de AM Soluciones Web aumentaron significativamente las visitas en nuestra página y también las consultas. Estas herramientas nos permiten día a día construir una base de datos de potenciales clientes a los que luego llegamos a través del envío de correos promocionales. Por último, podemos destacar que pasamos de tener presencia regional a nacional, dado que ingresamos en mercados en los que nos hubiese costado llegar si no fuera a través de la página web y la difusión de la misma …

Deja un comentario

*