Saber si los usuarios vuelven a visitar la pagina web

Una de las métricas a tener en cuenta en un sitio web en el cual ofrecemos productos o noticias es saber la frecuencia con la que los usuarios vuelven a visitar nuestra web, de esta forma sabremos si el contenido que estamos ofreciendo resulta de interés para los mismos.

Esta información la obtenemos de Google Analytics, ingresando a Publico -> Comportamiento -> Frecuencias y visitas recientes .

Un vez que ingresamos veremos lo siguiente:

Saber si los usuarios vuelven a visitar la pagina web

Como podemos observar el gráfico indica que 13.733 usuarios visitaron en el periodo de fecha seleccionado una sola vez la página, 3724 la visitaron al menos dos veces, 2252 la visitaron tres veces y así sucesivamente podemos ir observando la frecuencia de visitas.

Si en tu pagina web vendes productos o ofreces noticias y la mayoría de las visitas no vuelve a tu pagina o los que regresan son pocos, deberías evaluar la alternativa de elegir algún método para fidelizar a tus cliente a través de redes sociales o publicidad por correo electrónico y así lograr que los clientes regresen periódicamente a tu web.

En AM Soluciones Web contamos con servicios como diseño de perfiles para redes sociales, publicidad por email y asesoría web integral que te permitirán fidelizar a tus clientes. Por cualquier consulta comunícate con nosotros haciendo click aquí.

Deja un comentario

*